Hoy día de San Valentín, todo el mundo sube fotos con sus amores. Los que tienen pareja, una foto con su pareja. Los que están solteros, algunos declaran su amor a su equipo de fútbol y otros se quejan de que el día de San Valentín es un cuento chino, y que el amor se demuestra todos los días del año.

Yo te la dedico a ti. Aunque te dedique estas palabras hoy, por ser el día que es, sabes que durante todo el año he estado y estaré contigo. La de momentos felices que hemos pasado juntos tu y yo. Se que en los mejores momentos de mi vida has estado presente, siempre fiel, y sin fallarme nunca, y que seguirás estando por muchos años. Yo también lo estaré.

La verdad es que soy feliz a tu lado, me encanta estar contigo y ojala pudiéramos vernos más a menudo. No me importa que hoy vengas de rubia y mañana de morena. Te quiero cuando vienes de rubia, y te quiero aún más cuando vienes de morena. Lo verdaderamente importante es tenerte a mi lado.

Me encanta esa sensación cuando te acercas a mi y me humedeces los labios, cuando tu cuerpo y el mio se fusionan formando uno solo; justo en ese momento cuando nos olvidamos del mundo entero y solo existimos tu y yo.

Tienes algo, algo que me encanta. No se lo que es, ni tu tampoco, pero me enamora. Quizás no se trate de lo que tienes, quizás no se trate de lo que eres, ni tampoco se trate de lo que yo soy. Quizás solo se trate de lo que tu y yo somos cuando estamos juntos. Y de lo que podemos llegar a ser.

Me encantas.

¡Feliz San Valentín, querida cerveza!

Deja un comentario